Monedo mx

Monedo: Préstamos en tan sólo un minuto 

¿Qué es Monedo?

Monedo es un servicio de préstamos en linea en México. Su servicio permite aplicar y obtener préstamos rápidos en tan sólo minutos. Monedo se presenta como una alternativa para quienes se enfrentan a urgencias e imprevistos y necesitan obtener dinero de manera urgente sin necesidad de pasar por los largos y complicados procesos de los préstamos bancarios tradicionales.

¿Cómo puedo solicitar un préstamo con Monedo?

Para solicitar un préstamo en linea con Monedo deberás: ser ciudadano mexicano mayor de edad, contar con una cuenta de correo electrónico y teléfono celular, tener acceso a una tablet o computadora y tener una cuenta de banco activa. Además, debes contar con un ingreso fijo comprobable, una identificación oficial y un comprobante de domicilio.

El proceso de aplicación es totalmente en línea, sencillo y rápido. Deberás llenar una solicitud en el sitio web con las características y requerimientos de tu préstamo y tu información personal, tu solicitud es analizada de forma expedita y si es aprobada se te envía una oferta personalizada.

Si decides aceptar tu oferta debes firmar un contrato de préstamo y el dinero es transferido a tu cuenta de forma inmediata.

Es posible realizar tu solicitud de préstamo las 24 horas del día los 7 días de la semana. Los móntos que puedes solicitar van desde los $1,000 hasta los $15,000 pesos, siendo reservados los móntos mas altos para clientes recurrentes.

¿Cuándo debo saldar mi préstamo?

Cada oferta de préstamo es individual y los términos y condiciones de pago pueden ser variables. Sin embargo, al momento de tu solicitud el sistema te permite elegir tus preferencias de pago ofreciendo las opciones de pago quincenal o mensual. Además puedes realizar tus pagos de forma automática con tu tarjeta de crédito o débito o a través de depósitos en efectivo.

Por sus características este tipo de préstamos deben ser saldados en periodos cortos de tiempo.

¿Para quién están recomendados este tipo de préstamos?

Este tipo de préstamos son recomendados para quienes tienen un ingreso fijo pero se enfrentan a una situación en la necesitan acceso a efectivo de forma inmediata. Son ideales para emergencias u ocasiones especiales. Además, también son una opción efectiva para  quienes no cuentan con las posibilidades de acceder a un préstamo convencional, por un mal historial crediticio u otras eventualidades.

¿Existe alguna desventaja?

La principal desventaja de los préstamos rápidos en línea, son sus altas tasas de interés. Los intereses con Monedo son variables pero van desde un 146.3% hasta un 2023.6%. Es por ello que es muy importante tener en cuenta que al solicitar este tipo de crédito debes tener la certeza de poder pagado en las condiciones especificadas, ya que en caso contrario tu adeudo se podría ver multiplicado en poco tiempo.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *