Vivus Republica Dominicana

Quienes califican para un préstamo rápido en vivus.com.do

Todos califican para un préstamo rápido en vivus.com.do Si necesitas un préstamo de dinero rápido y tienes entre 19 y 65 años, esta información es para ti.

Por razones que pocas veces entendemos, los bancos tradicionales siempre están creando productos para públicos muy específicos, donde el común de la gente, definitivamente no cabe. Requieren que todos seamos profesionales exitosos con un buen empleo, una buena casa y un buen carro.

Normalmente, hay que entregar un sinnúmero de documentos y referencias, y tardarán una eternidad en darnos la respuesta que buscamos. Si se tratara de un préstamo hipotecario o de alta envergadura, quizás valdría la pena. Sin embargo, en nuestro día a día nos surgen muchas necesidades e imprevistos, que si bien necesitamos solventar, realmente no ameritan tantas complicaciones.

Algo que también podemos notar en los bancos tradicionales y sus agentes de préstamos es que se dirigen a rangos de edades muy particulares, dejando fuera al verdadero grueso de la población. Aunque no te lo digan directamente, te pueden discriminar por ser muy joven o por ser muy viejo, según los criterios y políticas internas que manejan. Si estás entre 19 y 65 años, accede a vivus.com.do en busca de tu solución.

Toma en cuenta que si eres una de esas personas que no le gusta complicarse con trámites y burocracias innecesarias, Vivus es para ti.

Ventajas de Vivus

Vivus República Dominicana se enfoca en ofrecerte préstamos de dinero rápido con muchísimas facilidades:

  • Sin salir de casa
  • Sin hacer largas filas
  • Sin firmar papeles
  • Sin entregar muchos documentos
  • Sin fiador
  • Sin discriminarte por tu edad u otra razón

¿Que necesitas para solicitar el préstamo?

Lo único que necesitas es tener acceso a un dispositivo que se conecte a internet y a través de allí seguir unos sencillos pasos que pondrán a tu disposición el monto que requieras en cuestión de minutos. Además, la plataforma online de Vivus República Dominicana es muy amigable, puedes calcular el costo de tu préstamo de forma transparente y crear tu perfil rápida y efectivamente.

Consejos para tomar en cuenta si eres un cliente nuevo

Cuando accedemos por primera vez a una plataforma online de préstamos de dinero rápido, de repente podemos sentirnos perdidos. No obstante, te garantizamos que en vivus.com.do podrás navegar de una forma ágil y sencilla. De todos modos, si tienes algún inconveniente para registrar tu perfil o necesitas realizar cualquier pregunta, no dudes en comunicarte al 829-733-8484.

El horario de Servicio al Cliente es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

De igual modo, es importante que sepas que para tu primer préstamo podrás solicitar un monto que no debe exceder los 6000 pesos. Después del primer préstamo, tendrás disponible cantidades mayores (el tope actual es de 15000 pesos).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *