Vivus Argentina

Vivus Microcréditos sin papeles en Argentina

Personalmente en los casos cuando necesito dinero rápido, lo único que estoy pensando es la forma más rápida y conveniente de obtener dinero – servicios de préstamos no bancarios puede que te sorprendas, pero al solicitar un préstamo rápido en Vivus.com.ar sólo tenés que completar pocos pasos en minutos ¡y sin papeleos! El milagro de internet ha llegado para obtener tu crédito rápido sin vueltas, ni burocracias en la documentación requerida.

Los préstamos rápidos ofrecen realizar el trabajo en línea al obtener rápidamente la información únicamente a las personas que lo necesitan, sin períodos de espera. Vivus Argentina te permite elegir la cantidad que deseas pedir prestado, el número de cuotas que hay y cuánto tiempo van a durar, y ver cuánto va a pagar cada vez para que sea claro, sin confusiones. Una vez dada esa información los prestamistas en línea pueden realizar una verificación de historial de crédito rápido y otras verificaciones de antecedentes, para decidir si aprueba o no la misma. Una vez que el dinero ha sido conectado, es fácil retirarlo directamente de su cuenta. Por lo general, vas a ser capaz de mantener un registro de las fechas de pago a través del sitio web o por alertas, y establecer la devolución directa al prestamista para asegurar que no pierdan ni un pago.

Solo 3 pasos para estar más cerca de tus grandes sueños de la forma más sencilla y rápida:

  • Elegí un monto y plazo en el simulador, luego presioná “PEDILO AHORA”
  • Continuá completando el formulario de registración. No te preocupes! te vamos a hacer varias preguntas respecto a tu información personal y bancaria, Esta información es sumamente importante para poder brindarte el préstamo de forma rápida y segura- toda la información es confidencial y sólo será utilizada para validar tu préstamo.
  • Luego de brindar toda la información solicitada, aguardá unos instantes por nuestra confirmación. Si la solicitud es aprobada vas a ser informado en tu perfíl de Vivus,com.ar, mediante un email y un mensaje de texto – el dinero solicitado será transferido a tu cuenta bancaria.

La documentación que tenes que tener a mano a la hora de iniciar el trámite online es tu DNI o Residencia Argentina, asegurarte de que tengas 19 a 75 años de edad, ser empleado o monotributista con ingreso regular en tu cuenta bancaria, y completar toda la información sin dejar nada en blanco en el formulario de registración que le otorgamos a la hora de dar inicio al trámite.

¿Qué necesitas para obtener tu préstamo rápido?

Como este servicio es algo completamente en línea lo que necesita es una buena conexión a Internet, un dispositivo (PC, celular o tablet) y unos minutos para realizar el proceso de aprobación.

Ahora bien, muchas empresas físicas requieren de varios papeles y documentos para realizar el proceso de aprobación del crédito rápido, una de las grandes ventajas de los créditos por internet, es que se elimina de cierta forma el papelerio, haciendo el proceso mucho más cómodo y fácil, sin perder tiempo ni dinero para obtenerlo.

El acuerdo o contrato que se firma en otros lugares, Vivus lo brinda electrónicamente, de manera que no es necesario ir a ninguna parte a firmarlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *